Almacén Logístico

Como funciona nuestro sistema de almacén logístico:

- Es muy sencillo, Recibimos sus productos en nuestros diferentes almacenes repartidos a lo largo y ancho de la república mexicana

- Si requiere que nosotros recogemos su mercancía, también lo podemos hacer.  

Ya en nuestras instalaciones:  

- Nuestro personal, clasificará, organizará y resguardará su producto (si tiene alguna especificación de almacenaje especial, no se preocupe también lo podemos hacer).

Cada que usted nos haga llegar una orden de envió: 

- Nosotros cuidadosamente seleccionaremos y empaquetamos su pedido, según las especificaciones que usted nos indique (Si requiere asesoría de empaque y embalaje, con gusto un asesor Solin lo podrá ayudar).  

- Ya que tenemos listo su paquete, haremos que el producto llegue a su cliente en perfecto estado, en el tiempo acordado, sin importar que la entrega sea nacional o internacional. 

- En todo momento Usted podrá rastrear su paquete vía web, para saber en dónde se encuentra. Ya que se haya entregado el paquete; nosotros le haremos llegar acuse de recibo a su correo electrónico, que servirá como evidencia de que el producto fue entregado.  

Si alguno de sus clientes requiere hacer alguna devolución, no se preocupe nosotros también podemos pasar a recogerlo y llevarlo a nuestro almacén o entregarlo en donde usted nos indique.