Las mejores recomendaciones en términos
generales para transportar una mercancía

Se recomienda

Podemos citar entre las recomendaciones en general, elegir siempre una caja elaborada con material resistente como el cartón corrugado, el cual es más alconchado que el liso.

No se recomienda

No se permite usar cajas donde se hayan transportado huevos anteriormente, por razones de evitar la contaminación de alguna bacteria o microbio proveniente de los mismos.

Tampoco se recomienda...

Las cajas que se utilicen para transportar mercancía de un lugar a otro, deben ser cajas que se encuentren en perfecto estado, y noque están a punto de romperse poniendo en riesgo la mercancía. Por tal motivo, deben estar completas y sin ningún tipo de rajas o dobleces que las hagan vulnerables a perder su forma inicial, o lo que es peor llegar a romperse.

Guías anteriores

Las cuatro tapas o solapas de las cajas deben estar completas, y sin ningún tipo de guías, señalamientos o recomendaciones e información de contenidos anteriores, los cuales puedan congundir la descripción actual del producto que se vaya a transportar. Es decir, cualquier guía anterior debe ser totalmente eliminada.